Hey there! I am using… WORDPRESS* (Las reglas del juego)

Como diría nuestro compañero de mensajería instantánea con logo en formato circular color verde, de cuyo nombre no logro acordarme…

Antes de abonarse a este blog, por favor lea detenidamente las instrucciones de este escrito y consulte con su farmacéutico si quiere seguir leyendo. Las normas son:

  • No juzgar mi capacidad ortográfica, pues no me dedico profesionalmente a ello.
  • Si te entretiene lo que escribo, me encantaría saberlo. Si no te entretiene, quizás puedas proponer nuevos posts o temas, y sino, abandona la lectura sin compromiso.
  • Esto es para tu vida en general, siempre muévete por lo que te guste, arquitecturízate.

*     *     *     *     *

Pues bueno, me encantaría comenzar esta etapa como en los grandes libros, donde no hacen presentaciones, y comienza el escrito con el transcurso de la propia historia. Siempre he admirado esta manera de empezar, cómo escogerán el «trozo» de historia que poner al principio, para conseguir intrigar al lector desde el principio, la verdad es que es un ARTE.

Creo que eso es lo que haré con este cuento, puesto que mi historia comenzó cuando nací, como todos (supongo). Mi vida creo que ha sido normal, dentro de la inquietud y vivencias que una persona relativamente joven pueda tener. Dentro de todo lo que me ha ocurrido, todos mis pensamientos y experiencia, caben destacar aquellas que estén relacionadas con mi perfil laboral, osea, aquello de lo que VIVO.Larquitectura, la arquitectura, architecture, y hasta ahí llego.

Quiero que este sitio sea fuente de desahogo para mi persona, explosión de opiniones acerca del diseño, la arquitectura, lo bello, lo efímero, el patrimonio, lo que todos vemos pero no OBSERVAMOS, todo eso es lo que me MUEVE y me encoge el alma, es aquello que me hace feliz y a lo que deseo dedicar el resto de mi VIDA.

¿ Y sabéis por qué lo expongo públicamente? Primero, porque no tengo vergüenza, si no queréis leer esto probablemente no volváis a visitarlo, como todo buen consumidor pueda ejercer de su derecho a la LIBRE ELECCIÓN, no me importa. Segundo, porque yo también he sido alguien que buscaba esto, me he metido mil veces por curiosidad a buscar cosas que no he encontrado, a leer algo interesante que me haga desprenderme de la realidad y ser feliz por 15 minutos (tiempo estimado-medio de lectura de un lector normal para un escrito normal).

Iré publicando de manera más o menos regular todo lo que me llame la atención, que suelen ser rincones de alguna ciudad, publicaciones de diseño que me enamoren, de vez en cuando alguna crítica o testimonio, y en general muchas ganas de vivir el diseño.

Bueno qué, ¿te animas?

Deja un comentario